INFORMACIÓN DE CANCIONES NUNCA EDITADAS Y OTRAS

Sacred Loving

Casnción incluida en la Primera Maqueta grabada por Dire Straits, que también incluía "Sultans of Swing", "Down to the Waterline", "Wild West End" y "Water of Love". No fue incluida en el Album "Dire Straits", y cuentan las leyendas que Elvis Costello ensallaba en un Local al lado de los Dire Straits y la "plagió" con el título "watching the detectives", incluida en el Album "My Aim Is True" de 1977.

Southside tenements

Canción de David Knopfler, ensayada e interpretada por Dire Straits, y que fue desechada del repertorio de la Banda y años más tarde fue incluida en el Album "The Giver" del propio David.

Batting for england

Es una de las canciones que se grabaron en las sesiones que contenian "No wonder he´s confused", "Secondary Waltz" y "Speedway to Nazareth", con Paul Carrack, Bobby Irvin y Nick Lowe, que también participaron en la grabación del tema "My claim to fame". Todo esto lo ha ido contando Knopler en diferentes entrevistas

Bonafide
You are not even gone
Don´t mean a thing


Son tres temas de las grabaciones del "Sailing to Philadelphia", Knopfler las grabó pero no salieron en los discos. Lo mencionó alguien en TR hace tiempo y Terry Kilburn lo confirmó en su dia. Guy dijo que Bonafide es muy buena, de hecho estuvieron a punto de meterla en el repertorio de la gira del Sailing.

It´s been a while

Tocada en directo por Knopfler en el Masster Sssion de Nashville en 1998, junto con "Two Skinny kids". Además, Mark explica como la compuso.

Cold Turkey

Knopfler mencionó este tema de las grabaciones del "Sailing to Philadelphia" en la entrevista que hizo en Cadena 100 durante la promoción.

Unsent

Se comentó que era un tema de las sesiones del Sailing to Philadelphia, de las que no se llegaron a terminar, como ocurre con "Its been a while", según parece "Two skinny kids" si que se llegó a terminar y grabar, pero no salió en el disco.

Assassin of love
Spanish Jack

Coescritas por Mark Knopfler y Willy DeVille para el disco "Miracle" de 1987 de Willie DeVille.

Mademoiselle will decide

Canción de Mark Knopfler incluida en el Disco Homeneja a Jools Holland "Small World Big Band" de Jools Holland

Newport mount rag

Canción acústica de Mark Knopfler, de 1973, incluida en el Album "BT3" de Lindisfarne.